Hora de Aventuras llega a China bajo la imitación The Legend of Lucky Pie

Publicado por el

The Legend of Lucky Pie muestra las aventuras de un chico amante de las aventuras, que recorre medio mundo junto a su amigo caballo. ¿Os resulta familiar?

Hora de Aventuras ha recorrido medio mundo con sus alocadas historias, bailes absurdos y momentos repletos de humor. Ante este éxito del pequeño Finn y su querido amigo Jake, parece que en China han querido su porción de éxito (y de aventuras), por lo que han decidido realizar una serie llamada The Legend of Lucky Pie.

Traduciéndolo al castellano, La Leyenda de Lucky Pie nos cuenta la historia de un chico de extraña cara que va junto a su compañero caballo en busca de aventuras. Además, según se puede ver en el vídeo que os dejamos a continuación, parece que les gusta también bailar bastante, al igual que a Finn y Jake.

La Leyenda de Lucky Pie se estrenó a inicios de mes y, hasta el momento, solo cuenta con un único episodio, el que tenéis bajo esta noticia. De llegar a tener éxito, parece ser que podrían llegar a salir un mayor número de capítulos.

Os dejamos con esta muestra de lo que es capaz de hacer Hora de aventuras a lo largo del mundo. Las comparaciones y puntos en común entre la historia de Finn y la de Lucky Pie son más que palpables.

Comentarios

Imagen de AlphSteins
AlphSteins
#1 Vie, 16/01/2015 - 23:39
¿No debería llamarse "Hola de aventulas"? lol
Imagen de Alonso_mlg
Alonso_mlg
#2 Vie, 16/01/2015 - 12:11
Es un caballo magico o no lo es ??
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#3 Vie, 16/01/2015 - 10:50
The Legend of Lucky Pie muestra las aventuras de un chico amante de las aventuras, que recorre medio mundo junto a su amigo caballo. ¿Os resulta familiar?[url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/hora-de-aventuras-llega-a-china-bajo-la-imitacion-the-legend-of-lucky-pie-n-47825:j8bqvnij][/url:j8bqvnij]