Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es el nuevo videojuego de la saga

Hora de Aventuras es una de las series animadas más populares y seguidas de los últimos años, de modo que no es de extrañar que haya tenido multitud de adaptaciones al mundo de los videojuegos. Ahora la compañía japonesa Bandai Namco ha confirmado que habrá un nuevo título de la franquicia que tendrá por nombre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión y que está siendo desarrollado por Climax Studios.

En esta ocasión la Tierra de Ooo ha sido separada por los mares, por lo que Finn y Jake tendrán la misión de descubrir qué ha ocurrido y encontrar la forma de arreglar la catástrofe. Este nuevo Hora de Aventuras se ambientará en un mundo abierto que podremos recorrer con libertad mientras luchamos en un divertido sistema de combate por turnos y nos encontramos con personajes queridos por los aficionados a la serie.

A través de un concurso en Facebook, además, los fans podrán decidir cómo se llamará el barco en el que viajarán Finn y Jake en esta nueva aventura. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión se lanzará en primavera de 2018 en una fecha todavía por concretar y aterrizará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar