Hora de Aventuras promociona Immortals Fenyx Rising en un tráiler crossover

Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras firman una colaboración.

La finalizada serie de animación Hora de Aventuras ha vuelto a la vida gracias a una colaboración entre Ubisoft y Cartoon Network para promocionar Immortals Fenyx Rising en un tráiler crossover entre estos dos universos. Así, Finn y Jake se embarcan en una aventura en la que se perderán a las afueras de Ooo, donde se enfrentarán a Cerbero en la Isla Dorada de Immortals Fenyx Risin hasta el punto de requerir la ayuda del propio Fenyx. El tráiler, doblado al castellano, es el siguiente:

Ubisoft ha avanzado que la colaboración de Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras continuará en las próximas semanas, por lo que es de esperar que se publiquen más tráilers como el presentado en el día de hoy. No obstante, la compañía no ha especificado qué clase de colaboración se ha esbozado.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre de 2020 en Stadia, Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Switch, Epic Games y Ubisoft Store. El juego se ha mostrado en un gameplay para PS5 y ha desvelado sus requisitos en PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar