Horace gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Si te gustan los metroidvania aquí tienes uno y sin pasar por caja.

Horace es un juego de plataformas tipo metroidvania

Estamos a jueves, así que es hora de descargar un nuevo título totalmente gratis en Epic Games Store. En esta ocasión es el turno de Horace, un juego de plataformas en 2D tipo metroidvania que ofrece más de 15 horas de juego y que ha sido desarrollado por tan solo dos personas. Para reclamarlo solo hay que iniciar sesión en el cliente de Epic Games Store y acceder a la tienda, ahí verás un banner bastante grande donde aparece el juego. Tienes hasta el 23 de enero hasta las 17:00.

El protagonista de Horace es un pequeño robot que tiene que superar todo tipo de desafíos. También hay minijuegos de inspiración retro. Tampoco podían faltar los jefes de final de fase que nos podrán a prueba. En Horace tenemos que reunir al protagonista con su familia mientras nos metemos de lleno en una narrativa muy profunda.

Horace requiere como mínimo un equipo con Windows 7, un procesador Intel Core i5 o AMD equivalente, una tarjeta gráfica que sea compatible con DirectX 12, 4 GB de RAM y 12 GB de espacio libre. Por último, decir que el juego tiene voces en inglés y textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar