Hori presenta su nuevo mando de PlayStation 4 para juegos de lucha

Hori presenta su nuevo mando de PlayStation 4 para juegos de lucha

Fighting Edge es una de las últimas creaciones de la marca Hori destinada a todos los amantes de los videojuegos de lucha, por lo que si buscas hacerte con un mando de tales características te aconsejamos echarle un vistazo a este nuevo modelo que llega al mercado. Si el modelo que llegó en su día para PlayStation 3 presentó un acabado impresionante, esta revisión para PlayStation 4 y PC es aún más llamativa.

Tal y como recoge Kotaku esta nueva versión del Fighting Edge tiene un acabado de aluminio que luce realmente imponente y elegante. De hecho han realizado una comparación entre el nuevo modelo y otros de la marca y los acabados hablan por sí solos. Además de los botones y palancas primarias, el control también cuenta con un panel de botones adicionales que incorpora funciones como el Share o los botones L3 y R3, entre otros.

El precio de este Fighting Edge alcanza los 199.99 dólares, aunque eso sí, por el momento no hay ningún comercio en España que lo venda y únicamente se puede adquirir en la página americana de Hori.

Publicaciones relacionadas

Cerrar