Hori presenta un accesorio de lo más peculiar para Nintendo Switch

Además de los periféricos que Sony, Microsoft o Nintendo diseñan para sus consolas de actual generación hay otras muchas compañías que crean accesorios para facilitarnos la vida a la hora de jugar con nuestro sistema de entretenimiento preferido. Es el caso de Hori, una de las empresas más populares en lo que a creación y comercialización de periféricos se refiere, que ahora ha presentado un nuevo accesorio para Nintendo Switch que ha sorprendido a propios y a extraños.

Se trata de un complemento para los micrófonos compatibles con la consola híbrida de la Gran N. En concreto estamos hablando de una especie de pantalla que cancela el ruido que emitamos con el micrófono. En Nintendo Switch contamos con videojuegos como Let’s Sing 2018 o Karaoke JoySound que nos invitan a interpretar diferentes temas populares, pero si eres tímido y no quieres que nadie te oiga ahora tienes a tu disposición el accesorio perfecto para ello, tal y como informa Nintendo Everything.

El karaoke (a pesar de ser algo muy extendido a nivel global) es una afición muy nipona, pero no todo el mundo se atreve a entonar las canciones de moda por miedo a que sus amigos y compañeros de juego no disfruten con su interpretación. Ahora, por un módico precio, puedes evitarlo gracias a este cancelador de ruido para los micrófonos de Nintendo Switch, que se acopla al micro por la parte del cabezal, formando una suerte de cueva.

En ella debes introducir la boca para cantar y gritar tanto como quieras sin ser escuchado por nadie que haya alrededor, una herramienta perfecta para jugar a juegos musicales cuando todos están durmiendo sin molestar. Actualmente este periférico tan solo puede conseguirse en Japón por un precio cercano a los 10 euros al cambio, pero está por ver si Hori también se acaba animando a estrenarlo en otras partes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar