HORI presenta un nuevo Joy-Con con cruceta de Pokémon

HORI sigue anunciando nuevos productos compatibles con Nintendo Switch. El fabricante ya lanzó hace unas semanas dos nuevos Joy-Con con cruceta para que los jugadores pudiesen jugar más cómodamente a ciertos títulos y el mes que viene llegará otro con un diseño diferente. Los dos primeros, que ya estan disponibles tanto en EE.UU. como en Europa, están inspirados en Super Mario Odyssey y The Legedend of Zelda: Breath of the Wild y este tercero lo estará en Pokémon. Será Pikcahu, para más señas, quien protagonice el motivo de este mando para Switch.

Como veis en la imagen, se trata de un mando de color gris oscuro y amarillo y en la parte inferior aparece el popular pokémon. Tal y como ocurre con los modelos anteriores, este Joy-Con solo es compatible con el modo portátil de la consola, ya que carece de muchas de las características de los mandos originales. Ya se puede reservar a través de la web norteamericana de Amazon a un precio de 24,99 dólares. Se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 16 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar