Horizon Forbidden West: Aloy tiene una espectacular nueva figura de Dark Horse

Una edición limitada que se pondrá a la genta a mediados del año que viene.

Aunque aún quedan varios meses para que Horizon: Forbidden West salga finalmente a la venta, Dark Horse ha anunciado ya el lanzamiento de una figura de Aloy inspirada en el modelo del personaje en esta secuela. La razón de anunciarla con tanto margen, es que se trata de trata de una edición limitada de 2.00 unidades que se pondrá a la venta a mediados de 2022.

La creación de esta figura corre a cargo de PureArts, responsables de otras figuras de licencias como Assassin’s Creed, Dark Souls o Cyberpunk 2077, y estará fabricada en poliresina a escala 1:6. Esto se traduce en alrededor de 28 cm de alto y 27 cm de ancho contando la base. Más allá del propio tamaño, como podemos ver en las primeras imágenes preeliminares, contará con un increíble nivel de detalle en cuanto al modelado de Aloy, su cabello, las ropas o las armas. Destaca también la sensación de movimiento y volumen que transmite todo el conjunto. Echa un vistazo a la galería.

«¡Empuñando su icónico arco y lanza de cazador, Aloy está lista para restaurar el orden y el equilibrio en el mundo! Con cada cuidado y consideración puestos en el más mínimo detalle, puedes sentir el movimiento desde el flujo de su cabello y ropa hasta el inminente golpe de su lanza.»

Esta figura de Aloy se pondrá a la venta de manera exclusiva a través de la web oficial de Dark Horse por un precio de 399,99 dólares, estará limitada a 2.000 unidades y se enviará entre agosto y octubre de 2022, de acuerdo a la compañía. Su compra estará limitada a dos unidades por persona y ya se puede reservar.

Por su parte, Horizon: Forbidden West se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5. Echa un vistazo a todas las novedades del modelado de Aloy en esta secuela.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar