Horizon: Forbidden West confirma nuevas localizaciones

Ya se conocen todas las regiones que conformarán el mapa del videojuego.

El vídeo del tráiler oficial de Horizon: Forbidden West presentado durante la conferencia de presentación de PS5 nos mostraba dos puntos muy populares de la ciudad de San Francisco (California): el puente Golden Gate y el edificio ferroviario. Pero, al parecer, esta no será la única ciudad que aparezca en la historia de esta fascinante secuela para PlayStation 5…

El número de septiembre de 2020 de la revista oficial de PlayStation ha revelado las nuevas regiones que formarán parte del mapa de Horizon: Forbidden West. Además, esta confirmación también zanja un abierto debate sobre un elemento que aparecía en el tráiler del título.

Estas son las nuevas ubicaciones de Horizon: Forbidden West

Según la revista oficial de PlayStation, la trama de Horizon: Forbidden West sucederá en varios puntos de EEUU, entre el estado de Utah y el Océano Pacífico. Lo cual indica que nuestra querida Aloy deberá recorrer un largo camino lleno de aventuras a través de Nevada, California y, por supuesto, Utah.

El tráiler de Horizon: Forbidden West se centraba en un viaje por el parque nacional de Yosemite, por el Palacio de las Bellas Artes y por el icónico edificio ferroviario de San Francisco. Pero ahora también sabemos que hay un punto del vídeo que nos muestra a Aloy en Nevada.

Algunos fans del juego creían que los hechos sucedían en Chinatown, después de que Aloy se cruzara con un enigmático signo en la arena y su foco le mostrara un dragón holográfico. Pero esta zona se encuentra en un casino de Las Vegas, Nevada. Así que todo parece indicar que esta aventura distópica nos tiene reservadas muchas, pero que muchas sorpresas.

Horizon Forbidden West PS5 03

Los terrenos áridos y desérticos que Aloy encuentra, contrastan considerablemente con los entornos inundados y los bosques que explora en California. Y el contraste es aún mayor con la gélida y nívea ambientación de Horizon: Zero Dawn. Es probable que este vasto desierto sea Nevada, una región que podría haber sido enterrada tras los catastróficos eventos que llevaron al planeta a una nueva era en la trama del videojuego. ¡Bienvenidos al Oeste Olvidado!

Como último apunte, es reseñable destacar que todo indica a que el mapa de Horizon: Forbidden West será más extenso que el mapa del juego original.

Horizon: Forbidden West llegará en 2021

Desafortunadamente, todavía desconocemos cuál será la fecha específica del lanzamiento de Horizon: Forbidden West. Pero se espera que llegue en algún momento del año 2021 para PS5.

Si tienes ganas de conocer más detalles acerca de este esperadísimo título, no olvides visitar esta impresionante galería de imágenes de Horizon: Forbidden West.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar