Horizon Forbidden West confirma su ventana de lanzamiento

Aparece listado en un nuevo vídeo de PlayStation para este mismo año.

Horizon: Forbidden West apuntaba a ser uno de los grandes juegos de lanzamiento de PS5 cuando se anunció el verano pasado junto a la consola de Sony, poco después supimos que llegaría en 2021 y, ahora, la compañía concreta aún más su llegada y asegura que estará disponible en la segunda mitad de 2021.

En uno de los últimos vídeos promocionales de PlayStation, centrado en el HDR, aparece Horizon: Forbidden West como juego de ejemplo de esta tecnología de rango dinámico y, al terminar el vídeo, puede leerse en letra pequeña que su lanzamiento esta previsto para la segunda mitad de 2021.

No se trata de un retraso porque el juego de Guerrilla Games nunca ha tenido fecha de lanzamiento concreta y, con Ratchet & Clank: Una dimensión aparte fechado para el 11 de junio, era obvio que de llegar este año lo haría de cara a la segunda mitad. Solo falta saber si llegará durante la época de otoño o de cara a la campaña de Navidad.

Si Horizon: Forbidden West llega a las tiendas esta segunda mitad de 2021, puede que sea uno de los grandes protagonistas del E3 2021 de PlayStation, cuando se espera algún tipo de evento por parte de la Sony aunque no participe de manera oficial con el resto de participantes de la feria.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar