Horizon Forbidden West está en la etapa final del desarrollo

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Horizon Forbidden West

Cada vez sabemos más y más acerca de la próxima aventura protagonizada por Aloy, Horizon: Forbidden West. Su precuela cosechó un éxito más que considerable en PlayStation 4, lo que ha servido para crear un hype sin precedentes alrededor de este título aún en desarrollo. Desarrollo que, a pesar del ambicioso tamaño y de la cantidad de contenido que se pretende incluir, parece estar llegando a sus últimas fases.

Lo que dice el director de Horizon: Forbidden West sobre su desarrollo

En una entrevista con la revista digital Hardware Zone, el director del desarrollo de Horizon: Forbidden West, Mathijs de Jonge ha confirmado que, en efecto, el título se encuentra en las últimas etapas de su desarrollo. A continuación vamos a mostrar un extracto traducido de la entrevista en cuestión:

«Estamos en las últimas etapas del desarrollo. De modo que estamos puliendo el juego y arreglando bugs. También estamos terminando algunos aspectos del juego, como algunas de las máquinas que han quedado atrasadas, debido a que toma una gran cantidad de tiempo construirlas. Estamos trabajando también en la última cinemática. Así que estamos terminando de verdad. Aún queda mucho por hacer con un juego de este tamaño y magnitud, pero estamos en las últimas etapas.»

Horizon: Forbidden West promete a sus jugadores horas de contenido gracias a un enorme mapa, todavía más grande que el de Horizon Zero Dawn y con mucho más contenido, por lo que es de esperar que el desarrollo de este juego esté tomando su tiempo. A pesar de ello, con todo lo que sabemos acerca del juego, su sistema de escalada y de combate, su árbol de habilidades e incluso su posible fecha de salida, nos da la sensación de que el lanzamiento de Horizon: Forbidden West está prácticamente al llegar.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar