Horizon: Forbidden West da nuevos detalles sobre el tamaño del mapa

Horizon: Forbidden West da nuevos detalles sobre el tamaño del mapa

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la próxima aventura protagonizada por Aloy, Horizon: Forbidden West. Tras el anuncio de su posible ventana de lanzamiento, así como de algunas de las características y habilidades que conseguiremos en el juego, en esta ocasión vamos a conocer los nuevos detalles confirmados acerca del tamaño y el contenido del mapa que podremos explorar.

La nueva información confirmada sobre el mapa de Horizon Forbidden West

La revista de videojuegos online IGN consiguió obtener nueva información sobre el mapa tras entrevistar a Mathijs de Jonge, el director trabajando en el desarrollo de Horizon Forbidden West. Esto fue lo que dijo al respecto:

"El mapa es un poco más grande, pero en general, hemos querido aumentar la densidad, y añadir más contenido, asegurándonos de que el jugador tiene más cosas que hacer en todo el mapa, y luego hemos hecho ese contenido más interesante a través de micro-historias"

Como ya comentamos en otra noticia, en efecto, el tamaño del mapa será algo más grande que el de su predecesor, Horizon Zero Dawn. La extensión del mapa que encontramos en la precuela ya era bastante grande, por lo que si a este plus en superficie le añadimos esa atención al contenido que han querido mantener los desarrolladores, sin duda nos encontraremos con un título que asegurará bastantes horas de contenido a sus jugadores.

Horizon: Forbidden West incluirá, además, un sistema de escalada vertical que detectará automáticamente las variaciones de la geometría, según confirma de Jonge en la entrevista. Ya abarcamos en noticias anteriores detalles sobre el sistema de escalada, el árbol de habilidades y el sistema de combate, así como del modo rendimiento que encontraremos en la configuración de la versión del videojuego para PlayStation 5. Si estás interesado en saber más acerca de este próximo título destinado para PlayStation 4 y 5, puedes hacer click en este enlace.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!