Horizon: Forbidden West se luce en esta espectacular galería de imágenes

Horizon: Forbidden West se luce en esta espectacular galería de imágenes

Uno de los platos estrella de la presentación de PlayStation 5 realizada anoche. Aloy vuelve con una entrega más que esperada de la saga Horizon para la nueva generación. Anoche pudimos ver a Horizon: Forbidden West en movimiento, con un tráiler que ha dejado a más de uno boquiabierto y que es un buen anticipo de lo que nos espera de la mano de Guerrilla. Ahora, es el momento de verlo en reposo con esta genial galería de imágenes que traemos.

Una colección de capturas in-game que sirve para ver mucho más de cerca y con más detalle todo el mundo que nos espera por recorrer en la piel de Aloy. La propia Guerrilla ha compartido las primeras imágenes a través de su cuenta oficial en Twitter, con unas instantáneas en alta definición que dejan verlo absolutamente todo. Presta mucha atención y saca la lupa, porque Horizon Forbidden West luce simplemente espectacular.

Horizon Forbidden West PS5 01

Aloy luce un nivel de detalle soberbio en Horizon: Forbidden West

Horizon Forbidden West PS5 02Horizon Forbidden West PS5 03Horizon Forbidden West PS5 04Horizon Forbidden West PS5 05Horizon Forbidden West PS5 06Horizon Forbidden West PS5 07
Horizon Forbidden West PS5 02Horizon Forbidden West PS5 03Horizon Forbidden West PS5 04Horizon Forbidden West PS5 05Horizon Forbidden West PS5 06Horizon Forbidden West PS5 07

Una secuela que apunta a seguir los acontecimientos cerrados en Horizon: Zero Dawn, título que vio la luz en exclusiva para PlayStation 4 en 2017, y que pronto llegará a PC con una versión seguramente mejorada en gráficos y rendimiento. Ahora, sin embargo, las miradas vuelven con Aloy y la nueva consola de Sony. El Oeste prohibido nos espera con la nueva aventura del estudio, que promete ser mucho más grande, mucho más ambiciosa y, por supuesto, con muchas más mecánicas de juego.

Permaneceremos a la espera de más detalles, pero los fans de Aloy ya están más que contentos. La joven pelirroja vuelve en este mundo repleto de criaturas robóticas y con unos parajes naturales mucho más grandes y bonitos que los vistos hasta ahora. ¿Marcará un nuevo hito en lo técnico?

Horizon: Forbidden West, un buque insignia de PlayStation 5 sin fecha

Lanzamiento exclusivo de PlayStation 5, y apabullante en su primer tráiler, Guerrilla no ha querido hacerse sitio en el calendario con la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West. Ni Sony ni el estudio se han pronunciado para afirmar cuándo saldrá a la venta, por lo que la fecha es todo un misterio para este videojuego. Los más optimistas pueden considerar que el título llegaría en algún momento de 2021, sin embargo, no hay nada que pueda afirmarlo.

Sí es posible que, dado que ya lleva bastante tiempo en desarrollo, el nuevo Horizon llegue en 2022 o incluso antes. Guerrilla ha estado trabajando un buen tiempo en él, y no parece que quede demasiado tiempo para que podamos jugarlo. La fecha de estreno puede ser una de las perlas que Sony guarde para el State of Play de PS5 en agosto. En el hipotético caso de que lograra ser un título de lanzamiento para la nueva consola, sería todo un golpe de efecto por parte de la compañía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!