Horizon Forbidden West habla en detalle de su nuevo sistema de creación de armas

Guerrilla Games ha ofrecido nuevos detalles sobre el título que aterrizará a principios de 2022, y pinta espectacular.

Horizon Forbidden West habla en detalle de su nuevo sistema de creación de armas

Horizon Forbidden West promete ser la aventura más viva y e impresionante que ha creado PlayStation y Guerrilla Games hasta la fecha. Sus desarrolladores han estado bastante entusiasmados mostrándonos nuevos detalles sobre Horizon Forbidden West cada poco tiempo, como las habilidades que tendrá Aloy en esta nueva aventura. Ahora, sin embargo, una publicación de PlayStation en su blog oficial nos da a conocer muchos más detalles sobre el título, incluyendo su nuevo sistema de creación de armas.

Así fue publicado en el PlayStation Blog, lugar donde los desarrolladores del título desgranaron nuevos y jugosos detalles sobre Horizon Forbidden West. Aquí hablaron en detalle sobre el impresionante mundo abierto del juego, sobre el sistema de cultura, rutinas y mucho más que llegará en Horizon Forbidden West. Además, también detallaron cómo funcionará el sistema de armas del juego, y sabemos que Aloy será capaz de portar hasta 7 distintas a la vez -6 más su lanza-.

Uno de sus responsables cuenta que "Las armas y vestimentas son incluso más poderosas y estilizadas que antes", y agrega que "Las armas ahora tienen un beneficio adicional para hacerlas incluso más especializadas". Además, sabemos que la vestimenta de Aloy ahora podrá ofrecer resistencia a los diferentes tipos de daño que nuestra protagonista encontrará en el universo de Horizon Forbidden West. Por otro lado, agregan en la publicación que Aloy "podrá mezclar partes de maquinaria que haya recolectado en armas y vestuario, para mejorarlas y hacerlas incluso más fuertes".

Horizon Forbidden West armas armadura vestuario

Aloy podrá mezclar partes de máquinas con armas y vestimenta para mejorarlas

"Mientras viajas por el Oeste Prohibido, observa las máquinas que tienen cuernos, garras, colmillos o colas visibles. Si bien es posible que las primeras actualizaciones solo necesiten un poco de alambre trenzado o una placa rígida resistente, si quieres ranuras de modificación adicionales, las ventajas más fuertes o las mayores resistencias... querrás asegurarte de disparar y quitar las partes del Tremortusk antes de derribarlo".

Horizon Forbidden West está siendo desarrollado para PS4 y PS5. Además, el juego ha confirmado su fecha de lanzamiento para el año que viene, más específicamente para el 18 de febrero de 2022. Solo tenemos que esperar poco menos de tres meses para poder ponerle las manos encima y recorrer todo el Oeste Prohibido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!