Horizon Forbidden West podría tener un modo cooperativo

Horizon Forbidden West podría tener un modo cooperativo

En el pasado evento de junio centrado en juegos para PlayStation 5, Sony nos reveló la existencia de Horizon Forbidden West, que será la próxima aventura de Aloy, exclusiva para la nueva consola de Sony, que llegará a lo largo del año de 2021. Apenas sabemos poco de lo que se tratará este nuevo juego de Guerrilla Games, ya que se nos han mostrado paisajes impresionantes a través de un par de trailers del juego, sin embargo, a nivel jugable y opciones técnicas el estudio ha guardado especial silencio. No obstante, parece que empiezan a salir a la luz algunas novedades importante sobre la secuela, una de ellas es que el juego podría tener un modo cooperativo.

Pista de un modo cooperativo

Sin ser oficial, hemos encontrado una pista por la cual nos hace creer que Horizon Forbidden West podría albergar algún tipo de componente online. Este indicio surge a través de la página de empleo de Guerrilla Games, en donde una oferta específica algunas cosas, como por ejemplo, buscan a alguien con experiencia en juegos de mundo abierto, RPG y multijugador.

Página de empleo de Guerrilla Games

Guerrilla Games ha puesto una oferta de trabajo sobre modo cooperativo para Horizon Forbidden West

Esto último podría indicar algún tipo de componente multijugador en el próximo juego de Guerrilla, pero como todo, no es 100% seguro, ya que la inclusión de un modo Cooperativo, fue algo que se discutió en el desarrollo de Horizon Zero Dawn, pero este modo nunca vio la luz y podría estar en su secuela, donde podrían estar retomando esto. Recordar que Horizon Forbidden West saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 5 a lo largo de 2021, y en la continuación volvemos a ponernos en la piel de Aloy donde se embarcará en misiones importantes en nuevas localizaciones repletas de peligros constantes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!