Horizon: Forbidden West puede haberse retrasado hasta 2022

De momento, Sony confía en que Horizon: Forbidden West pueda estrenarse este año.

Anton Logvinov, quien filtrase la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC, ha mencionado ahora que su secuela, Horizon: Forbidden West, podría retrasarse hasta el año 2022. Así lo ha señalado en respuesta a un listado de retrasos en los que aparecen Hogwarts Legacy, Overwatch 2 o Gran Turismo 7, aunque no ha dado motivos para mencionar detalles adicionales. Desarrollado por Guerrilla Games, Sony afirmaba hace tan solo unos días que confiaba en el que el juego llegase este año, aunque lo cierto es que el juego solo se ha mostrado en su tráiler de anuncio y no ha vuelto a recibir noticias oficiales desde entonces.

Es evidente que el inicio de PlayStation 5 está siendo muy afectado por la pandemia que vivimos a día de hoy. A la falta de stock de la consola a nivel mundial se suman los continuos retrasos en los lanzamientos de videojuegos. Solo en los últimos días hemos visto como Ratchet & Clank: Rift Apart han pospuesto su llegada, prevista para los primeros meses de PS5, hasta el próximo mes de junio, mientras que Kena: Bridge of Spirits va a esperar hasta agosto.

Mientras que God of War: Ragnarok, que ni siquiera se ha mostrado en una imagen, apunta claramente a una llegada más tardía, lo cierto es que de Horizon: Forbidden West sí se espera un lanzamiento como muy tarde para finales de año. La secuela protagonizada por Alloy ha mostrado un nuevo tipo de máquina y nuevas localizaciones, aunque los jugadores ahora esperan poder volver a ver el juego y, sobre todo, poder jugarlo este mismo año…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar