Horizon Forbidden West se luce en su primer gameplay

Horizon Forbidden West es el nuevo título de Guerrilla, que llegará a PS4 y PS5.

Por fin ha llegado el día y es que tras una larga espera por fin se ha mostrado el gameplay de Horizon Forbidden West, la secuela de una de las IP más queridas de la pasada generación. Pese a presentarse después del lanzamiento de PS5, Horizon Forbidden West es un juego que llegará a ambas generaciones de PlayStation con un apartado gráfico de ensueño, que hemos podido comprobar en su primer gameplay, presentado en el State of Play dedicado al juego de Guerrilla.

En el gameplay hemos podido ver unos 15 minutos del juego en el que Aloy debía rescatar a uno de sus viejos amigos. Para ello debía luchar contra todo tipo de máquinas en lo que queda de la zona de la antiguamente conocida San Francisco. El gameplay ha servido para ver que muchas mecánicas del juego original siguen intactas, mientras que se han añadido nuevas armas y herramientas, como el gancho que nos permite engancharnos en todo tipo de superficies, o un escudo que nos ayuda a descender desde las alturas o surcarlas con relativa facilidad.

Horizon Forbidden West ha demostrado en su primer gameplay que será un juego que exprima PS5, ya que más allá del increíble aspecto gráfico hemos podido ver una iluminación ultrarealista, un sistema de destrucción del escenario y todo tipo de detalles que ayudan a que Horizon Forbidden West sea, hasta el momento, uno de los juegos más next gen que hemos podido ver.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar