Horizon Forbidden West será "más y mejor", según la actriz que interpreta a Aloy

Horizon Forbidden West será "más y mejor", según la actriz que interpreta a Aloy

En el año 2015, Guerrilla Games se sacó de la manga un juego de mundo abierto ambientado en una naturaleza primitiva con una fauna técnologica llamado Horizon Zero Dawn, uno de los mejores exclusivo de PS4 y que el pasado verano llegó a PC. Ahora, desde el estudio holandés se hallan trabajando duramente en Horizon Forbidden West, la secuela que recuperará una vez más a Aloy y que según Ashly Burch, actriz encargada de poner voz a la protagonista, llevará a la franquicia un paso más allá.

La actriz de Aloy da nuevos detalles

La actriz, Ashly Burch, que pone la voz a Aloy en la secuela, hace escasos minutos concedió una entrevista a los compañeros de GamesRadar hablando sobre lo que nos esperará en Horizon Forbidden West. Sus declaraciones han sido las siguientes:

"Tengo una grabación de Horizon Forbidden West para más tarde esta misma semana. Sigue adelante - ¡realmente está ocurriendo! No puedo decir mucho por ahora... pero, em, diré que creo que muchas de las cosas que la gente amó de Zero Dawn - el bello mundo, la inmersiva historia, el increíble gameplay - Forbidden West hace más y mejor todo eso. [...] Las nuevas áreas que Aloy recorre, las tribus que conoce, el desarrollo de la historia... me dieron en primicia un paseo por el juego antes de empezar la grabación; el equipo me llevó por todo el arco de la historia y era como ser un niño en un campamento de verano."

La propia Ashly Burch se considera una gran fan de la historia de Aloy, y asegura que no puede contener la emoción durante las grabaciones al saber que se aproxima una batalla o un desarrollo determinado. Todo parece indicar que aquellos que disfrutaran de la primera entrega se ilusionarán con lo que nos espera en Horizon Forbidden West con más cosas que su predecesor y mejores añadidos.

En esta nueva entrega Aloy se dirige hacia el oeste, un lugar donde tendrá que enfrentarse contra nuevas máquinas y otras amenazas. Una vez más todo transcurre en un mundo abierto y ya se han confirmado las primeras nuevas localizaciones donde tendrá lugar la segunda parte. Por el momento sigue confirmada su salida durante este año 2021 en exclusiva para PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!