Horizon Forbidden West presenta las Sunwings, un nuevo tipo de máquina

Poco a poco sabemos un poco más de la nueva entrega de PS5.

Uno de los anuncios más esperados y deseados de PlayStation 5. El sorprendente Horizon: Forbidden West es un lanzamiento exclusivo de la nueva consola de Sony, cuyo lanzamiento mira al próximo 2021. Tendremos todo un nuevo mundo por recorrer de nuevo en la piel de Aloy, muchos misterios por resolver y muchas criaturas con las que encontrarnos. Tantas, que Guerrilla Games ya ha querido adelantar un poco más sobre ellas presentándonos a los Sunwings.

¿Qué o quiénes son los Sunwings? Son esas máquinas voladoras, con aspecto mitad ave, mitad pterodáctilo, que pudimos ver en uno de los momentos del tráiler de presentación de este videojuego. Junto a un breve GIF para verlos en movimiento, también aportan una pequeña descripción para que vayamos familiarizándonos con ellos. Podéis leerla entera a continuación:

«Voladores rápidos y ágiles, los Sunwings son máquinas de clase xxx que utilizan sus alas fotovoltaicas para almacenar energía. En días iluminados, se las puede ver en lo más alto del cielo, captando tanto solo como les sea posible.»

Otro detalle más con el que seguir abriendo el apetito con el nuevo Horizon. Tendremos que esperar a 2021 para poder jugarlo, pero Guerrilla se encargará, junto con PlayStation, de mantenernos informados para estar bien preparados de cara a la nueva aventura de Aloy. ¿Logrará elevar el listón por encima de la obra original de PlayStation 4 y PC? Podéis darlo por hecho.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar