Horizon II Forbidden West para PS5 anunciado por Sony

Aloy no se perderá la nueva generación de consolas.

Sony era consciente de que tenía que sacar la artillería pesada durante el evento de presentación de PS5, que podéis seguir en directo con nosotros desde aquí, y vaya si lo ha hecho. Durante la retransmisión, la compañía ha confirmado el desarrollo de Horizon II Forbidden West para PS5, uno de los títulos más esperados por los fans de PlayStation.

Guerrilla Games volverá a la carga con la secuela del exitoso Horizon Zero Dawn permitiéndonos volver a meternos en la piel de Aloy para combatir contra gigantescas máquinas con forma de dinosaurio en un particular mundo futuro lleno de peligros. Esta aventura había sido una de las más rumoreadas para el evento de presentación de PlayStation 5 y hasta Michelle Jenner, actriz española que puso voz a Aloy para nuestro país en la primera entrega, nos invitó a prestar atención al directo, haciendo saltar todas las alarmas.

Por desgracia, aún no hay muchos detalles sobre cómo será Horizon 2 Forbidden West, pero nosotros seguiremos muy de cerca a sus responsables para contaros todo lo relacionado con el juego en cuanto nos sea posible. Por ahora parece que esta aventura exclusiva de PS5 recuperará toda la esencia de aquel Horizon Zero Dawn que a tantos cautivó en PS4 y nos permitirá explorar un enorme mundo abierto aún más grande y desarrollar nuestras capacidades de supervivencia al máximo. Por supuesto, es de esperar que Guerrilla Games introduzca alguna que otra novedad jugable, como la exploración submarina mostrada en el tráiler, así que os invitamos a seguir muy atentos a nuestra web para descubrir todo sobre el juego. De lo que no hay duda es de que Horizon II Forbidden West volverá a ser todo un espectáculo visual gracias a las características técnicas de PlayStation 5.

Horizon II Forbidden West para PS5
Podremos domesticar y montar máquinas en Horizon II Forbidden West.

Por último, os recordamos que Horizon 2 apunta a ser sólo el segundo capítulo de la trilogía que Guerrilla Games quiere hacer de esta franquicia, así que aún nos quedaría otra entrega más por disfrutar. Mientras que esperamos a conocer más sobre este título de PS5, os invitamos a ir calentando motores de cara a su lanzamiento con nuestro análisis de Horizon Zero Dawn, su prdecesor.

Más sobre PS5

En otro orden de cosas, os recordamos que ya podéis conocer toda la actualidad sobre la consola de nueva generación de Sony gracias a nuestro resumen del evento de presentación de PS5 en directo. Será a finales de este mismo año cuando PlayStation 5 se ponga a la venta y ya estamos conociendo cuáles serán los primeros videojuegos con los que podremos pasarlo en grande con ella.

Por último, os recordamos que entre los títulos más destacados de la presentación por ahora se encuentran Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7, Residnet Evil 8 Village, Ratchet & Clank Rift Apart, Project Athia, Returnal, Sackboy A Big Adventure, Stray, Hitman III, Kena Bridge of Spirits y Ghostwire Tokyo entre muchos otros.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar