Horizon sería el nombre en clave de la nueva IP de Guerrilla Games

Guerrilla Games, los padres y autores de Killzone, llevaban cierto tiempo fuera del panorama informativo del videojuego. Y es que cuando mucho se calla, es que bastante hay que ocultar.

En un foro chino llamado A9VG, se ha dado a conocer el nombre en clave de una posible nueva IP de Guerrilla Games hasta ahora no anunciada: Horizon. Hasta el momento, la compañía no había comentado nada concreto sobre este nuevo título, más allá de que estaban inmersos en un nuevo proyecto. Así pues, al parecer estaríamos ante una filtración de este trabajo.

La información de esta nueva propiedad intelectual no ha venido sola, sino que está acompañada de dos imágenes que os traemos en esta noticia. Ambas reflejan un nivel de calidad y realismo apabullantes.

Una de ellas recoge a una especie de dinosaurios robóticos que guardan cierta semejanza con el velociraptor, inspeccionando un frondoso bosque. Ante tamaño coloso, algunos ciervos huyen despavoridos luchando por guardar su vida íntegramente.

La otra imagen de arte muestra el epicentro de un combate entre el hombre y la máquina. Siendo el enemigo a abatir otra especie de animal prehistórico robótico, tres héroes humanos hacen uso de flechas, armas de fuego y lanzas para poner fin a sus días.

Como ya hemos dicho, Guerrilla Games no ha alzado la voz sobre esta revelación. Por tanto, podríamos estar ante el arte de un auténtico juego nuevo, un mero experimento de la firma e incluso un proyecto cancelado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar