El desarrollo de Horizon: Zero Dawn 2, confirmado por una de sus actrices

Janina Gavankar, Tatai, asegura conocer secretos sobre la secuela del juego.

Aloy de Horizon: Zero Dawn

Cuando la conocimos y cuando jugamos la expansión de su aventura, nos dimos cuenta de que Aloy había llegado para quedarse. Horizon: Zero Dawn ha sido uno de los juegos que más ha marcado al catálogo de PlayStation 4 y a esta generación a la que cada vez le queda menos tiempo. Un título de mundo abierto tan cautivador como interesante, que apunta a tener nueva entrega. Una de las actrices implicadas en la franquicia ha adelantado el desarrollo de Horizon: Zero Dawn 2.

Janina Gavankar, quien dio voz a Tatai en el primer juego, ha dejado caer la existencia de la segunda entrega en una convención dedicada a Star Wars. Tal y como recogen en Reddit, estaba charlando con una cosplayer caracterizada como su personaje en Battlefront II, Iden Versio, cuando esta le señaló cómo su interpretación la atrajo muchísimo a la hora de jugar a Horizon.

Tatai en Horizon: Zero Dawn

¿Cuál fue su respuesta? Una de esas que dispararían el hype a cualquier que disfrutó con la odisea futurista de Aloy: «Es increíble, espera a ver la secuela. Te vas a morir». ¿Qué quería decir con eso? La actriz y cantante estadounidense insistía en esa pequeña conversación que sabía «algunos secretos» sobre lo que se está preparando en Guerrilla, y que van a sorprender muchísimo.

Estas palabras llegan en el momento más adecuado, justo cuando llegan las palabras de un desarrollador que mencionan a Horizon: Zero Dawn II como parte de los juegos que llegarán con el lanzamiento de PlayStation 5. Parece que nos quedaremos sin ver a la buena de Aloy de nuevo en PS4, pero saber que tiene una nueva entrega en camino, y que llegará dispuesta a pegar fuerte de cara a la next-gen, es algo que tranquiliza y entusiasma por partes iguales.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar