Horizon Zero Dawn 2 podría contar con modo multijugador

Horizon Zero Dawn 2 podría contar con modo multijugador

La secuela de Horizon Zero Dawn es un secreto a voces pese a que su anuncio no se haya producido de manera oficial a día de hoy. La cantidad de rumores a su alrededor, que incluso apuntan a un lanzamiento cercano al de PlayStation 5, da por sentado su existencia. En el día de hoy, una publicación de Reddit ha echo saltar las alarmas sobre la posibilidad de que el videojuego cuente incluso con un modo multijugador.

La oferta de empleo de Guerrilla Games, desarrolladora de la obra original, menciona que este nuevo videojuego de mundo abierto cuenta con mecánicas de combate de corta y larga distancia, así como una novedosa vertiente multijugador. De hecho, el nuevo empleado del estudio se centrará en trabajar en sistemas de emparejamientos, torneos, clanes e incluso tablas de clasificación.

Son muchos los jugadores que esperan que en la presentación de PlayStation 5 se produzca el anuncio de Horizon Zero Dawn 2 después de que la primera entrega arrasase vendiendo más de 10 millones de copias durante sus dos primeros años. No obstante, habrá que esperar unas semanas más para saber si esta revelación se acaba produciendo y si finalmente cabrá esperar funcionalidades en línea en lo nuevo de Guerrilla Games.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!