Horizon: Zero Dawn 2 para PlayStation 5 será una auténtica referencia en gráficos

Así lo desea Guerrilla Games.

Que Guerrilla Games trabaje en la secuela de Horizon: Zero Dawn es algo que la industria de los videojuegos sospecha desde hace años no solo por el indudable éxito del título que se estrenó en el año 2017 y se coronó como uno de los mejores videojuegos de PS4, si no también por las numerosas ofertas de empleo que la desarrolladora publica con frecuencia haciendo referencia a la épica aventura protagonizada por Alloy. En esta ocasión, una nueva vacante ha señalado que Horizon: Zero Dawn 2 para PlayStation 5 se convertirá en una auténtica referencia en gráficos.

Tal y como recoge el portal ComicBook, Guerrilla Games busca ahora un «artista de vegetación técnica» para la «saga de Horizon: Zero Dawn» con el objetivo de «crear entornos impresionantes» y ayudar a ofrecer una experiencia con «gráficos de referencia en la industria«. Aunque en esta ocasión no se haya especificado que el proyecto se trate de la secuela para PS5, se menciona «saga de Horizon», mientras que secuela y PS5 se mencionó en una oferta pasada.

Desde hace años, Guerrilla Games no planea retomar la saga Killzone, mientras que el reinicio de SOCOM se rumorea estar en manos de un segundo equipo de la desarrolladora. Lo cierto es que Horizon: Zero Dawn se convirtió en uno de los juegos de PS4 con mejores gráficos gracias a su motor Decima Engine, compartido con Kojima Productions y visto de nuevo en todo su esplendor en Death Strading. Ahora, es de esperar que PlayStation 5 sea capaz de dar un salto y volvernos a sorprender con sus gráficos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar