Horizon Zero Dawn 2 sería más grande que su predecesor

Horizon Zero Dawn 2 sería más grande que su predecesor

Últimamente se ha estado rumoreando que la secuela de Horizon Zero Dawn está en pleno desarrollo debido al reciente listado de trabajo revelado por Guerrilla Games, el cual también podría insinuar que los desarrolladores están trabajando en una trilogía para la franquicia. Sin embargo, no se habían revelado más detalles sobre el juego hasta ahora, ya que según el nuevo informe de VGC, Horizon Zero Dawn 2 contará con dos cosas muy interesantes.

La primera es que el título llegará con un modo cooperativo, pero todavía no se ha revelado con exactitud si esta modalidad estará vinculada con la historia, o si estará disponible de forma separada de la campaña. Por otro lado, el juego tendría un alcance gigantesco, es decir, que sería incluso más grande y libre que su antecesor, por lo que la historia posiblemente sea más duradera y habrá más misiones secundarias.

Además de esto, también indican que Guerrilla Games empezó el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2 poco después de que el primer juego fuera catalogado como exitoso en PlayStation 4, así que es muy probable que vaya más avanzado de lo que pensamos. No obstante, este estaba planeado para lanzarse en PS4, pero considerando que es uno de los exclusivos más importantes y que contará con más recursos que el anterior título, lo más lógico es que llegue a PS5. De igual forma, hay que considerar que esto es una simple filtración, hasta el momento los desarrolladores no han confirmado nada acerca del juego, pero tal vez pronto anuncien algo sobre esto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!