Horizon: Zero Dawn anuncia cuándo se podrá empezar a jugar en un nuevo tráiler

Horizon: Zero Dawn anuncia cuándo se podrá empezar a jugar en un nuevo tráiler

Ya han transcurrido las primeras semanas del nuevo año y los grandes lanzamientos en materia de videojuegos van a empezar a llegar próximamente. Uno de los títulos más esperados en este inicio de 2017 es Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de los creadores de la saga Killzone que nos llevará a un mundo abierto en el que la humanidad ha vuelto a sus orígenes y debe cazar a dinosaurios robóticos para sobrevivir.

Aunque la fecha de lanzamiento en Europa ha sido fijada para el 1 de marzo, los jugadores estadounidenses tendrán la fortuna de acceder al título de Guerrilla Games algo antes, concretamente el 28 de febrero. Sin embargo, ahora se ha publicado un nuevo tráiler de Horizon en el que se apunta a que el juego se desbloqueará para los que lo hayan reservado digitalmente el día 27 a las 21:00 horas (hora norteamericana).

Los jugadores europeos deberemos esperar hasta el mencionado primer día del mes de marzo, pero para hacer la espera más corta os dejamos con el nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn y también con los dos anteriores, que nos mostraban algunas interesantes mecánicas de juego de las que hará gala la obra del estudio neerlandés. ¿Tienes ganas de que Horizon aterrice en exclusiva en PlayStation 4?

Cerrar