Horizon: Zero Dawn anuncia de manera oficial su primera expansión

Guerrilla Games anuncia una expansión para Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn se ha convertido en la nueva IP con mejores ventas de PlayStation 4. Como confirma Forbes, el título, que ha sido alabado tanto por jugadores como por la crítica, ha conseguido vender más de 2,6 millones de copias en las dos primeras semanas. Y si todavía hay muchos jugadores que están empezando a descubrir la pos-apocalíptica historia protagonizada por Aloy, desde Guerrilla ya han anunciado que Horizon: Zero Dawn no acabará ahí.
 
Ha sido Hermen Hulst, el propio director general de Guerrilla Games, el encargado de anunciar que Horizon: Zero Dawn contará con una nueva expansión en la que ya se está trabajando. “Estamos encantados con que Horizon: Zero Dawn haya tenido tan buena acogida entre la crítica y entre los jugadores. Desarrollar el juego fue una labor de amor. Así que es muy satisfactorio ver la misma pasión y entusiasmo que nosotros sentimos al crear el juego, entre la comunidad de jugadores. Esto es solo el principio de la historia de Aloy y de la exploración del mundo de Horizon: Zero Dawn. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando muy duro en una expansión para la historia.”
 
Sin embargo, de momento solo sabemos que desde Guerrilla Games ya estarían preparando algo muy grande para Horizon. Por lo que todavía tocará esperar hasta que finalmente se sepa cuándo llegará esta nueva expansión del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar