Horizon: Zero Dawn: Así se construye una de sus criaturas con LEGO

Horizon: Zero Dawn: Así se construye una de sus criaturas con LEGO

El próximo 1 de marzo se estrenará uno de los títulos más esperados de la primera mitad del año. Se trata de Horizon: Zero Dawn, que introducirá a los usuarios de PlayStation 4 y su modelo Pro en un mundo postapocalíptico en el que tribus de cazadores, entre las que destaca la joven protagonista, y temibles criaturas mecánicas se han visto obligadas a convivir.

Aunque en el videojuego podremos encontrar referencias incluso a Hideo Kojima, uno de los mayores atractivos es la variedad de dinosaurios robóticos con los que podrá toparse el jugador. Entre ellos, una gigantesca y esbelta criatura llamada Cuellilargo que no solo podrás disfrutar en el juego sino a través de los populares bloques de LEGO.

La idea, surgida del community manager de Guerrilla Games, Jeroen Roding, ha motivado a otros usuarios a replicar su obra. Afortunadamente, contamos con la ayuda de unas instrucciones muy detalladas que te ayudarán a fabricar tu propio Cuellilargo en un abrir y cerrar de ojos. Si lo prefieres, simplemente puedes esperar al lanzamiento oficial de Horizon: Zero Dawn para echarle un vistazo en su versión virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar