Horizon: Zero Dawn celebra su aniversario con un tema dinámico gratuito

Horizon: Zero Dawn celebra su aniversario con un tema dinámico gratuito

El pasado 28 de febrero se cumplió un año del lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos de PlayStation 4 más importantes del año y que además ha hecho que Aloy se convierta en uno de los símbolos de la marca. Para festejar este aniversario Sony está regalando un tema dinámico para la consola a todos los jugadores.

Si te interesa adquirir este tema dinámico de aniversario de Horizon: Zero Dawn te recomendamos pasar por PlayStation Store, por lo que aquí te dejamos el enlace directo para poder descargarlo completamente gratis. Cabe destacar que no hace falta ser suscriptor de PlayStation Plus, por lo que todo el mundo puede obtenerlo.

Horizon: Zero Dawn ha vendido a lo largo de este año más de 100.000 copias en España, solamente en formato físico, por lo que el título ha sido muy bien acogido por la comunidad. En el caso de no haber disfrutado de la historia de Aloy te aconsejamos echar un ojo a la versión completa del juego, ya que además incorpora la expansión The Frozen Wilds.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar