Horizon: Zero Dawn: Cómo encontrar el easter egg de Death Stranding

Horizon: Zero Dawn: Cómo encontrar el easter egg de Death Stranding

En los últimos meses Hideo Kojima ha estado recorriendo todos los estudios de Sony para inspirarse para su Death Stranding, tanto a nivel narrativo como en cuestiones tecnológicas. Una de las compañías con las que más migas hizo el genio nipón fue con Guerrilla Games, creadores de Horizon: Zero Dawn, y que han creado el motor de juego Decima Engine del que también hará uso Kojima.

Horizon: Zero Dawn: Cómo encontrar el easter egg de Death Stranding

Es por ello que, como te decíamos hace unos días, la nueva obra de los creadores de Killzone guardaba un particular easter egg en referencia a Death Stranding. Concretamente se trataba de un ítem cuyo símbolo es el casco icónico de la mascota de Kojima Productions, llamada Ludens. Sin embargo ahora podemos decirte cómo conseguirlo exactamente paso por paso.

Gracias al canal de YouTube PowerPyx, especialista en desenmarañar secretos, podrás ver cómo encontrar cada una de las referencias que guarda Horizon: Zero Dawn a Death Stranding. Ni que decir tiene que el vídeo que te dejamos a continuación hace gala de pequeños spoilers del título de Guerrilla, por lo que échale un vistazo bajo tu propia responsabilidad. ¿Ya has encontrado alguno de estos easter eggs?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!