Horizon: Zero Dawn compara sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Horizon: Zero Dawn compara sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Horizon: Zero Dawn: Así es su comparativa gráfica entre PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Después de que Guerrilla Games anunciara que los jugadores que hayan adquirido la [**versión digital**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps4/horizon-zero-dawn-anuncia-cuando-se-podra-empezar-a-jugar-en-un-nuevo-trailer-n-80289) de su último juego, [**Horizon: Zero Dawn**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/horizon-zero-dawn-n-1878), podrán comenzar su partida a partir del día **27 de febrero**, ya se ha empezado a analizar el título, y a **comparar** su rendimiento y calidad entre **PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro**.
Ha sido [**Arekkz Gaming**](https://www.youtube.com/watch?v=YDX-chxRLKE&feature=youtu.be) el encargado de subir a su canal de **YouTube** una de las primeras comparativas, donde podemos apreciar todo lo que tiene Horizon: Zero Dawn para ofrecernos. El juego, que se desarrolló tomando PlayStation 4 Pro como modelo, nos da la oportunidad de presenciar unos **gráficos muy cercanos al 4K nativo**. Donde más se aprecian las diferencias entre ambas versiones es en los diseños de Aloy, tanto en sus gestos como en su ropa. Sin embargo, también encontramos una notable mejoría en los acabados y texturas de los árboles, o incluso de la hierba.
Por otro lado, no contar con una pantalla que admita la calidad gráfica de 4K no perjudicará a los usuarios de PlayStation 4 Pro. Al menos no demasiado, porque, aunque esto signifique que no podrán alcanzar gráficos de tal capacidad, PlayStation 4 Pro permite que sus juegos ofrezcan un nivel de detallado **mayor a los 1080p**, calidad que alcanzaríamos con el modelo de PlayStation 4.
Horizon: Zero Dawn nos pondrá en la piel de **Aloy** en un futuro posapocalíptico donde tendremos que enfrentarnos a gigantescas criaturas mecánicas, en una aventura que promete ser de las mejores experiencias exclusivas de PlayStation 4. Aunque el juego estará disponible a partir de finales de febrero para aquellos que cuenten con una copia digital del título, Horizon: Zero Dawn se lanzará oficialmente el día **1 de marzo**. Además, para amenizar la espera, puedes leer nuestro [**completo análisis**](https://www.alfabetajuega.com/analisis/ps4/horizon-zero-dawn-aloy-el-nuevo-icono-imprescindible-de-playstation-n-2701) del juego.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!