Horizon Zero Dawn: Complete Edition confirma oficialmente su lanzamiento

Ayer mismo te acercábamos una filtración que apuntaba, directamente, a una edición especial de Horizon: Zero Dawn que PlayStation ha anunciado oficialmente en el día de hoy. Aquellos que aún no hayan tenido la ocasión de disfrutar de la aclamada aventura postapocalíptica podrán vivir la experiencia al completo con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, una edición que incluirá tanto el videojuego base como el DLC The Frozen Wilds.

Esta expansión de contenido estará disponible de manera individual y en formato digital el próximo 7 de noviembre, aunque también formará parte de la Complete Edition, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre de este mismo año. Según ha informado Sony, esta edición podrá adquirirse tanto en formato físico como en digital a un precio recomendado de 49,99 euros.

Además del DLC al que hemos hecho mención, Horizon Zero Dawn: Complete Edition pondrá también a disposición del jugador todo el contenido digital presente en la Deluxe Edition. Esto es, el libro de arte “The Art of Horizon Zero Dawn”, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el pack de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el pack de viajero Banuk y el pack de guardián Nora. ¿Planeas hacerte con la nueva edición de este videojuego exclusivo de PlayStation 4?

Cerrar