Horizon Zero Dawn Complete Edition llegará a PC en verano de 2020

Sony confirma el rumor.

Horizon Zero Dawn Complete Edition llegará a PC en verano de 2020

Horizon Zero Dawn Complete Edition será el próximo juego first party en llegar a PC después de que Death Stranding anunciase su lanzamiento hace unos meses. Al igual que el juego de Kojima, Horizon Zero Dawn utiliza el motor Decima, desarrollado por la propia Guerrilla y que ha demostrado ser todo un portento.

Después de que Kotaku apuntase al lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC el pasado mes de enero, los rumores no han dejado de aparecer y al final, PlayStation ha confirmado en una entrevista con Hermen Hulst, presidente de Worldwide Studios, que Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano. Eso sí, quizás hay que controlar la felicidad de los jugadores de PC que ya ven como toda la biblioteca de PlayStation puede acabar en su plataforma, ya que Hulst ha dado más detalles:

«Para tranquilizar a algunas personas, el lanzamiento de un título first party AAA para PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a llegar a PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn encajaba muy bien en este caso en particular. No tenemos planes para el día y la fecha [de lanzamiento en PC], y seguimos comprometidos al 100% con el hardware dedicado».

«Estamos muy comprometidos con el hardware dedicado, como lo estábamos antes. Vamos a seguir haciéndolo. Y estamos muy comprometidos con las exclusivas de calidad. Y a los juegos para un solo jugador con una fuerte narrativa. Al mismo tiempo, vamos a estar muy abiertos a la experimentación, a nuevas ideas. Probando cosas para ver qué funciona. Creo que eso también es parte del ADN de Worldwide Studios», añade.

Ya podemos encontrar Horizon Zero Dawn Complete Edition en Steam.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar