Horizon: Zero Dawn contará con grandes novedades en su próximo parche

Horizon: Zero Dawn contará con grandes novedades en su próximo parche

Horizon: Zero Dawn se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, gracias en parte al carisma que desprende su protagonista, Aloy. No obstante, el título desarrollado por Guerrilla Games cuenta también con un apartado artístico magnífico, que nos ha dejado un gran número de capturas de pantalla que solo pueden definirse como obras de arte.

Y es precisamente este punto, el que va a recibir toda la atención del próximo parche de Horizon: Zero Dawn, como informan desde el Blog de PlayStation. Porque la actualización 1.20 se centrará sobre todo en el modo fotografía del juego, que ahora nos permitirá modificar los gestos faciales de Aloy, así como hacer que adopte distintas poses o que mire directamente a cámara. Además, también añadirá nuevos filtros a este modo fotografía, entre otras mejoras de la cámara.

Por otro lado, en cuanto al juego en sí, se va a ajustar la sensibilidad de la cámara, y se va a diseñar una nueva leyenda para el mapa, que dé al jugador la capacidad de filtrar los distintos iconos. Por otra parte, también se añadirán más opciones de modificación a la pantalla, pudiendo así decidir si ocultar el estado de nuestros enemigos, o los tutoriales, entre otros. 

No obstante, el detalle más esperado de la actualización es que ahora el juego contará con el castellano entre los idiomas seleccionables en Norteamérica, gracias a un pack que puede descargarse desde la Store de PlayStation. Ya que de momento este idioma solo estaba disponible a través de subtítulos en esa región. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar