Horizon: Zero Dawn contará con su propio juego de mesa

Horizon: Zero Dawn fue uno de los mejores juegos de PlayStation 4 durante el pasado año. La aventura de Aloy desarrollada por Guerrilla Games consiguió grandes cifras de ventas e incluso ya se rumorea con su secuela como el próximo gran proyecto de la compañía. No obstante, el próximo movimiento respecto a la propiedad intelectual es uno mucho más inesperado: un juego de mesa.

Así lo ha revelado Steamforged Games a través de su página web oficial, quienes han sido responsables de otros grandes traslados de videojuegos al tablero, como el caso de Dark Souls o Resident Evil 2. A través de este anuncio se ha destacado que muy pronto estará disponible la campaña de Kickstarter para poder financiar el juego, como sucedió en los casos anteriores.

Desde Steamforged Games se declara que “este juego de tablero estará completamente dentro del canon de la saga, y será considerado como el próximo juego de Horizon: Zero Dawn. “Se estima que el juego completo dure entre una hora y media y dos horas“, aclaraba Tom Marks en una entrevista a IGN. “Una sola sesión implicará cinco o más cacerías, que irán aumentando su dificultad”.

Una gran noticia para los amantes de los juegos de mesa, que tendrán que hacer frente a las enormes máquinas con las que Aloy se topa a lo largo de su aventura en Horizon: Zero Dawn.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar