Horizon: Zero Dawn contiene un guiño a Geralt de Rivia

Horizon: Zero Dawn contiene un guiño a Geralt de Rivia

Tras el estreno de Horizon: Zero Dawn el pasado 1 de marzo, el equipo de CD Projekt, responsables del desarrollo de la saga The Witcher, no dudaron en felicitar abiertamente a Guerrilla Games a través de una ilustración de Geralt y Aloy chocando los cinco. “Nos está encantando Horizon: Zero Dawn”, aseguraban los responsables del estudio polaco.

Pasados unos días, los jugadores han descubierto que la aventura postapocalíptica para PlayStation 4 también contiene un pequeño guiño al protagonista de The Witcher, el mencionado Geralt de Rivia. El Lobo Blanco aparece en el videojuego a través de su actor de doblaje, Doug Cockle, que parece haber participado de manera anecdótica en Horizon: Zero Dawn.

El intérprete estadounidense, que también ha participado en proyectos cinematográficos y televisivos al margen de los videojuegos, en esta ocasión ha prestado su voz a algunos de los extras del título de Guerrilla, como comerciantes, cazadores o aldeanos, tal y como puedes ver en el vídeo que ha compartido Eurogamer. ¿Crees que, efectivamente, se trata de un guiño a Geralt?

Cerrar