Horizon Zero Dawn ha vendido 10 millones de copias en 2 años

Hoy se cumplen dos años del lanzamiento del juego de Guerrilla Games.

Horizon Zero Dawn ha vendido más de 10 millones de copias en 2 años

La nueva IP de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, salió en exclusiva para PS4 el 28 de febrero de 2017. El juego fue muy bien recibido ya que no solo cuenta con un apartado gráfico impresionante, la historia y jugabilidad también están a la altura.

Ahora, justo dos años después de ser lanzado, Hermen Hulst, confundador de Guerrilla Games, ha anunciado en el blog de PlayStation que Horizon Zero Dawn ha vendido 10 millones de copias. En su día fue el título exclusivo para PS4 más vendido durante los primeros días de lanzamiento.

Horizon Zero Dawn recibió la expansión The Frozen Wilds en noviembre de 2017 y pudimos explorar un nuevo territorio, usar nuevas armas y encontrarnos con nuevas máquinas. Si no tienes el juego te recordamos que puedes comprar Horizon Zero Dawn – Complete Edition, es una edición que incluye dicha expansión y todo el contenido adicional que ha salido hasta la fecha.

Debido al éxito de Horizon Zero Dawn posiblemente veamos una segunda entrega, de hecho, al completar la historia del primero todo apunta a que veremos de nuevo a Aloy. Pero lo mejor será no contar más por si no has jugado al juego de Guerrilla Games.

En cuanto al desarrollo de Horizon Zero Dawn 2, todo son rumores, no hay nada confirmado. Si finalmente lo anuncian, muy posiblemente sea para PS5. ¿Qué mejor forma de mostrar el potencial de la nueva consola?

Comprar Horizon Zero Dawn – Complete Edition en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar