Horizon: Zero Dawn: Crean un magnífico cosplay de Aloy

La llegada a PlayStation 4 de Aloy y Horizon: Zero Dawn supusieron uno de los mejores títulos con los que uno puede hacerse para esta plataforma. Algo que ha llevado a hacer multitud de comparaciones entre la obra de Guerrilla Games y otros grandes juegos como, por ejemplo, The Witcher III; que incluso supuso todo tipo de felicitaciones por parte de sus desarrolladores, en forma de distintas ilustraciones donde aparecían Geralt y Aloy.

Pero, además, el éxito de Horizon: Zero Dawn ha llegado a tal nivel, que desde el lanzamiento del juego hemos podido ir viendo todo tipo de cosplays y representaciones de su protagonista. Y si hace poco salía a la luz un vídeo donde se veía el trabajo que había supuesto crear el arco de Aloy en la vida real, ahora ha sido la cosplayer Kamui Cosplay quien se ha encargado, no solo de mostrar cómo quedaría en la vida real uno de los atuendos de la protagonista de Horizon: Zero Dawn, sino cómo podría ser una película basada en este videojuego.

Un vídeo que te dejamos a continuación, acompañado de algunas imágenes de esta genial cosplayer caracterizada como Aloy y en el que se puede ver a Kamui Cosplay, conocida también como Svetlana Quindt, en unos parajes de ensueño enfundada en una de las armaduras con las que Aloy puede hacerse durante el juego.

 

 

Cerrar