Horizon: Zero Dawn cuenta con este impresionante tráiler de acción real

Horizon: Zero Dawn cuenta con este impresionante tráiler de acción real

Ya tenemos entre nosotros a Horizon: Zero Dawn, una impresionante aventura de mundo abierto en donde la humanidad ha entrado en decadencia y el mundo está poblado de peligrosas criaturas metálicas. Una nueva realidad en donde la raza humana ha vuelto a su versión más primitiva obligándonos a sobrevivir. Si en la actualidad es un problema quedarse sin internet, para Aloy, la protagonista de este juego, lo es no tener flechas en su carcaj.

Buena prueba de cuán dura puede ser la supervivencia en estas circunstancias es este tráiler de acción real con el que Sony ha querido promocionar Horizon: Zero Dawn en Japón. En este vídeo podemos ver a una Aloy en mitad de un frondoso bosque siendo asediada por las máquinas buscando una forma de huir en un mundo en donde cualquier paso mal dado puede costarte la vida.

Sin embargo Aloy no estará sola, tendrá a su arco que en estas circunstancias es la mejor ayuda frente a estas máquinas. Una buena muestra de lo que espera a los jugadores en Horizon: Zero Dawn. ¿Te atreves a descubrir si serías un buen superviviente en estas circunstancias?

Cerrar