Horizon: Zero Dawn cuenta con estos espectaculares GIFs de sus combates

Horizon: Zero Dawn cuenta con estos espectaculares GIF realizados por un fan

El último trabajo de Guerrilla Games, también responsables de la saga Killzone, ha llamado poderosamente la atención tanto de la crítica como de los usuarios, que desde el lanzamiento han alabado su espectacular apartado gráfico. Horizon: Zero Dawn cuenta, además de con un esmerado diseño de escenarios y personajes, con unos efectos de iluminación que han elevado al juego a otro nivel.

De ello se ha servido un jugador llamado SunhiLegend, que ha capturado algunas de las secuencias de acción del título en unos GIFs que incluso se han ganado los comentarios de uno de los máximos responsables del estudio, Hermen Hulst. A través de su cuenta de Twitter, no ha dudado en retuitear algunos de estos instantes, que ha catalogado como la “danza con animales salvajes”.

Hulst ha querido resaltar el trabajo de este fan, que ha sido capaz de convertir el gameplay del videojuego en arte digno de admirar. Sin más dilación recopilamos los GIFs en cuestión para que también puedas sumergirte en el mundo postapocalíptico que propone Horizon: Zero Dawn. Te recordamos, en cualquier caso, que el modo foto del título también ha proporcionado grandes resultados que te invitamos a conocer.

Cerrar