Horizon: Zero Dawn cuenta con un detalle que está encandilando a los jugadores

Horizon: Zero Dawn tiene un detalle que está encantando a los jugadores

Dicen que los ojos son el espejo del alma de una persona, ¿puede extenderse esto a los videojuegos? Mientras dejamos a quien corresponda estas cuestiones espirituales, podemos afirmar que cuanto menos el diseño de estas partes del cuerpo son importantes para imprimir realismo a un título. A igual que la textura de un árbol, recrear el globo ocular de una persona es algo crucial para conceder humanidad al personaje, algo de lo que parece haber tomado nota Horizon: Zero Dawn.

No son pocos los usuarios que han compartido en internet sus impresiones sobre el sorprendente diseño de los ojos de Aloy. La protagonista de Horizon: Zero Dawn ha sorprendido a todos por sus globos oculares y no por su color, son por el grado de detalle que tienen y que hacen de este personaje muy fiel a la realidad. De entre todos los elementos que componen este órgano virtual, el reflejo en ellos es lo que más ha encantado.

Parece que el motor Decima Engine ha cumplido bien su trabajo en Horizon: Zero Dawn, un juego que es todo un espectáculo a la vista no solo por sus paisajes, sino porque su diseño hace que incluso queramos perdernos en la mirada de Aloy. No es de extrañar que este título se ha convertido en el mejor estreno de una IP en PlayStation 4.

Cerrar