Horizon: Zero Dawn da nuevos detalles sobre su historia y su protagonista

Horizon: Zero Dawn da nuevos detalles sobre su historia y su protagonista

Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más esperados. Eso sí, realmente sabemos poco sobre el argumento de este juego, salvo que transcurrirá en un futuro donde el mundo está dominado por dinosaurios robóticos y que su protagonista fundamental será Aloy, una intrépida aventurera. Ahora Guerrilla Games ha querido dar nuevos detalles sobre la historia de Horizon: Zero Dawn y su personaje principal durante una entrevista con Game Informer.

Según John González, jefe de guión en Horizon: Zero Dawn, los jugadores van a quedar muy contentos con la presencia narrativa del juego. Por otra parte, Mathijs de Jonge, director de Horizon: Zero Dawn, ha hablado de Aloy, la protagonista, y ha asegurado que será muy curiosa y estará dispuesta a enfrentarse a los misterios ella sola.

De Jonde también ha asegurado que este carácter de Aloy es el que quieren transmitir a los jugadores a través de la historia de Horizon: Zero Dawn, haciéndoles sentir la necesidad de salir a explorar y conocer el mundo. El director del juego también ha hablado sobre el género al que pertenecerá y ha asegurado que Horizon: Zero: Dawn contará con elementos de RPG, aunque no serán muy profundos.

“Queríamos evitar esos complejos menús (…) Tampoco queríamos meternos en profundas mecánicas RPG. Queremos ofrecer un cierto nivel de accesibilidad y entendimiento a los jugadores”, afirma de Jonge sobre Horizon: Zero Dawn, juego que, por cierto, ya está trabajando en su adaptación para PlayStation 4 Pro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar