Horizon: Zero Dawn destaca sus estadísticas más curiosas

Horizon: Zero Dawn ya ha visto caer a 152 millones de Vigías

Desde el pasado 1 de marzo, los jugadores de PlayStation 4 se han adentrado en el mundo postapocalíptico de Horizon: Zero Dawn para vivir la nueva aventura de los chicos de Guerrilla Games. Junto a la guerra Aloy, los usuarios están dando caza a la extensa fauna del juego, aunque parecen haber optado por una especie en particular para saciar sus instintos.

El director de la obra, Mathijs de Jonge, se ha referido a esta circunstancia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha desvelado qué criaturas son las favoritas de los usuarios cuando se trata de cazar. Hasta la fecha, han caído un total de 152 millones de Vigías, evidenciando así la facilidad para acabar con el primero dinosaurio robot que se nos presenta en el juego.

En segundo lugar se encuentra el pavo real, que ha sido cazado hasta 20 millones de veces, muchas más que los temibles Atronadores, que ya puede construirse con LEGO. Aún tratándose de una de las criaturas más dificultosas del título, los jugadores la han derribado en 1.4 millones de ocasiones, dejando patente que cualquier especie puede convertirse en objetivo. ¿A qué criatura le has dedicado más tiempo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar