Horizon: Zero Dawn desvela el contenido de su parche de lanzamiento

Horizon: Zero Dawn desvela el contenido de su parche de lanzamiento

El nivel de hype que tenemos muchos ante la inminente llegada de Horizon: Zero Dawn es difícil de explicar. Este juego promete ser uno de los mejores del año y que nos hará disfrutar de lo lindo. Aquellos que se compren el juego ya sabrán que de inicio tendrán una actualización de unos 250 MB de memoria. Mucho se hablado de lo que podría ofrecer este material que muchos creyeron como la señal de que este título llegaba inacabado.

No, tal y como explican desde PlayStation Universe esta actualización se enfocará a mejorar la calidad de imagen de Horizon: Zero Dawn en PlayStation 4 Pro. Con estos 250 MB de parche se pretende mejorar la calidad de imagen en esta consola, tanto en la versión 4K del juego como en los 1080p. Una buena noticia sobre este videojuego que encontraremos plenamente desarrollado y al que parece sólo le falta esta pequeña mejora.

Por cierto, si quieres saber un poco más sobre Horizon: Zero Dawn no te pierdas nuestro análisis sobre el mismo. Esperamos poder sacarte de cualquier duda que ronde tu cerebro relacionada con este juego y que te hagas una idea de él antes del 1 de marzo.

Cerrar