Horizon: Zero Dawn desvela la identidad de dos nuevas criaturas

Horizon: Zero Dawn desvela la identidad de dos nuevas criaturas

Antes de comenzar a recorrer las llanuras de Horizon: Zero Dawn, qué mejor que informarse un poco sobre lo que nos vamos a encontrar en ellas. No serán pocos los dinosaurios robóticos que estarán atentos a nuestra presencia para poner fin a nuestra aventura. De hecho, ayer ya te presentamos al Chascafauces y al Atronador. Hoy toca conocer a dos nuevas criaturas: el Bégimo y el Avempestad.

El Bégimo será un dinosaurio robótico que habita en cualquier terreno. Cuenta con un nivel de desafío de 25, por lo que cuidado al acercarte a él. En cuanto a armas presenta un generador de gravedad y un disparo triturarrocas. Cuerpo a cuerpo habrá que vigilar sus acometidas y su ataque ariete. Y vigila especialmente su giro explosivo gravitatorio, un ataque de zona que pondrá a prueba tu integridad. Sus generadores de gravedad y sus depósitos criogénicos son sus puntos débiles.

Por su parte, Avempestad es una de las criaturas voladoras de Horizon: Zero Dawn. Estará presente en zonas abiertas y tendrá un nivel de desafío de 27, lo que lo hace uno de los dinosaurios robóticos más peligrosos. Su armamento lo compone una explosión eléctrica (un solo disparo), una ráfaga eléctrica (varios disparos), bombaredo eléctrico y bombardeo de ala. Cuerpo a cuerpo se valdrá de su pico, de su ala y de sus zarpas para causar el mayor daño posible. Los motores bajo sus alas serán sus puntos más vulnerables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar