Horizon: Zero Dawn desvela su mapa en sus nuevos vídeos

Horizon: Zero Dawn desvela su mapa en sus nuevos vídeos

Hace unas semanas, el equipo de Guerrilla Games compartía un nuevo adelanto de Horizon: Zero Dawn en el que se profundizaba en Aloy, la protagonistas de la aventura. De esta forma conocíamos más detalles de su vida, no solo en la actualidad que presenta el videojuego, sino en la infancia del personaje que en España doblará Michelle Jenner.

Con motivo de su próximo lanzamiento, previsto para el 1 de marzo, el estudio sigue ofreciendo material promocional con el objetivo de que los interesados en el juego puedan conocer información adicional, hasta el punto de incluso mostrar un fragmento del mapa en el primero de los vídeos (minuto 1:50) compartidos por PlayStation Japón en YouTube.

Asimismo, PlayStation Europe ha mostrado uno de los cosplays mejor acabados que hemos podido ver de la protagonista del juego hasta la fecha. Ha sido una joven noruega, Ibelinn Cosplay, la que ha construido cada elemento del traje y se ha estido de guerrera para mostrar a Sony el entusiasmo con el que espera Horizon: Zero Dawn. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar