Horizon: Zero Dawn detalla sus diversas actividades en el juego

Horizon: Zero Dawn detalla su sistema de misiones y actividades secundarias

Horizon: Zero Dawn es uno de los videojuegos más esperados de 2017 y lo es por muchas razones. El título de Guerrilla Games se desarrolla en un gigantesco y preciosista mundo abierto en el que los humanos han vuelto a la época primitiva y que al mismo tiempo está poblado por dinosaurios robóticos. Gracias a Game Informer sabemos que no solo habrá misiones principales, sino que tendremos actividades secundarias de todo tipo.

Por un lado tendremos las zonas corruptas, donde nos enfrentaremos a poderosos enemigos y que, más tarde, facilitarán nuestra exploración. Del mismo modo podremos dar caza a animales normales y elaborar equipo con sus materiales al más puro estilo Far Cry. Del mismo modo, los elementos que componen a los robots también podrán ser utilizados para mejorar nuestras armas y armaduras.

Algunas otras tareas secundarias consisten en enfrentarnos a desafíos como cazar a un determinado número de animales en un tiempo específico. Una vez hayas completado todos los retos recibirás como recompensa la posibilidad de entrar en el grupo de cazadores selectos y alcanzar la cima del gremio.

En el mundo de Horizon cohabitan diferentes tribus de las que también podremos aprender más cosas si emprendemos misiones para ellos y les ayudamos en su día a día. Finalmente, Guerrilla también ha confirmado que como en otros títulos de mundo abierto se producirán eventos aleatorios por todo el mapa de los que podremos tomar o no partido.

Cerrar