Horizon: Zero Dawn empleó más de un centenar de horas para reescribir su historia

Horizon: Zero Dawn empleó más de un centenar de horas para reescribir su historia

Horizon: Zero Dawn ha sido todo un éxito en cada uno de sus aspectos y la historia no iba a ser una excepción. El escritor principal del juego ha explicado recientemente cómo ha sido crear todos los textos de la historia del juego de Guerrilla, los cuales llevaron cientos de horas.

Tal y como explica John Gonzalez a Kotaku, escribir la historia de Horizon: Zero Dawn ha sido uno de los mayores retos de su carrera. El escritor indica que ha pasado cientos de horas escribiendo y reeimaginando en cada momento cómo sería el juego. Las escenas en las que Aloy es una niña no fueron precisamente las más fáciles de escribir, pero se muestra realmente contento por el acabado logrado.

Durante la entrevista también ha explicado que todo lo que hay más allá de la historia principal significó mucho para él. También hace alusión a los mensajes escondidos que hay a lo largo del juego que funcionan a modo de coleccionables, todo ello le generó muchos quebraderos de cabeza al equipo, pero cree que son muy importantes para conocer cómo era el mundo antes de todo lo que el jugador ve mientras juega.

¿Has completado Horizon: Zero Dawn? Recientemente te hemos presentado una lista de 10 curiosidades que quizás no conozcas.

Cerrar