Horizon: Zero Dawn está dejando auténticas obras de arte con su Modo Foto

Horizon: Zero Dawn está dejando auténticas obras de arte con su Modo Foto

El esperado videojuego de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, ya ha aterrizado en las PlayStation 4 de todo el mundo y ya son miles de usuarios los que están disfrutando de las aventuras de Aloy, que debe hacer frente a peligrosos dinosaurios robóticos de origen desconocido en un mundo primitivo y futurista. Como viene siendo costumbre en los juegos de los últimos tiempos, el título incluye un robusto Modo Foto.

Cada vez que pausamos la partida podemos acceder a una sección desde la que modificar la toma, ponerle filtros, ampliar la distancia focal o muchas cosas más. Es por ello que aunque el juego lleve tan solo unas horas entre nosotros ya está dejando auténticas obras de arte. Si a los usuarios les das las herramientas para hacer capturas van a sacar todo su potencial y te van a sorprender muy gratamente.

Tras las capturas que te dejamos hechas por los aficionados también podrás ver la reacción de Neil Druckmann, uno de los máximos responsables de Naughty Dog, que ya está disfrutando de Horizon: Zero Dawn y, según sus palabras, conteniendo la respiración por la belleza del videojuego de Guerrilla Games. Y tú ¿has conseguido sacar alguna captura digna de enmarcar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar