Horizon: Zero Dawn filtra su enorme mapa

Se filtra el enorme mapa de Horizon: Zero Dawn

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el nuevo título desarrollado por Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, que a falta de unas pocas semanas para su lanzamiento, ya ha generado unas expectativas muy altas. Y si hace algún tiempo, varios de sus videos filtraron lo que podría ser el mapa de distintas zonas del juego, ahora ya podemos conocer cómo será exactamente de grande el territorio que tendremos que recorrer con Aloy.
 
Ha sido un post en NeoGAF el encargado de revelar el mapa entero de Horizon: Zero Dawn. Un mapa que muestra las distintas regiones a explorar, y que, además, parece contar con distintos climas, dependiendo del lugar en el que nos encontremos.
 
Gracias a esta revelación, aunque no podamos decir con exactitud las dimensiones que tendrá el juego desde una punta del mapa a otra, sí que podemos distinguir las cinco regiones, muy diferentes unas de otras. Por un lado, en el centro del mapa, encontramos lo que parece ser una pradera, Lone Light, que podría ser la zona inicial del juego. Sin embargo, a medida que vayamos avanzando, podremos llegar a lugares más montañosos, como es el caso de Mothers Heart, o más boscosos, como Meridian. Más en la siguiente página.
 
 
 
Sin embargo, algo que podría echarse de menos en un título de estas dimensiones es una zona marítima. Aunque habrá que ver si los lagos y el extenso río al noroeste del mapa pueden suplir este pequeño inconveniente. Además, como ya han declarado algunos usuarios del foro de NeoGAF, el mapa parece seguir la estela de Skyrim, debido a su enorme parecido con el mapa del mundo creado por Bethesda. Por lo que, si nos ceñimos a esto, podríamos lanzarnos a pensar que la dimensión del territorio a recorrer en Horizon: Zero Dawn podría ser muy similar a la de Skyrim.
 
Horizon: Zero Daw saldrá a la venta para solo para PlayStation 4, el 1 de marzo de este año.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar